formularioHidden
formularioRDF

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

formatos disponibles

La duquesa de Alba

Historia del Arte - 2º Bachillerato

Imágenes

Características

Número de inventario 2717438

Colección: Obras de Goya

Tema retrato

Datación 1794-1795

Técnica dibujo aguada Dibujo

Movimiento Neoclasicismo

Link Sitio Web

Descripción y clasificación

López-Rey (1953) relaciona este dibujo con el Retrato de la duquesa de Alba de blanco, fechado en 1795 (Museo del Prado, Inv. 7020) Sayre (1988) en 1796-1797 J. Wilson Bareau (2001) fecha el Álbum A en 1796 Recientemente (Vega, 1996 y Mena, 2006) se considera que el Álbum pudo haberse comenzado en una fecha ligeramente anterior (1794-1795) Papel añadido en el borde inferior (20 x 97 mm), a partir de los pies de la mujer Mujer joven levantándose la falda

+ leer más

Información imagen

Las imágenes de las obras plásticas reproducidas en esta Web están reguladas por la legislación de propiedad intelectual, de acuerdo a los derechos que corresponden a sus legítimos titulares.

Te puede interesar también

sobre el autor

ImagenAutor La duquesa de Alba

Goya y Lucientes, Francisco de

Movimiento Neoclasicismo

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite